YO ESTOY AQUÍ. Jesús.
He escuchado tu discusión esta noche, y estoy complacido con el entendimiento en sus almas, que tú y tu amigo * parecen tener sobre mis verdades, y ahora siento que ambos están progresando, a tal punto donde pronto estarán en condiciones de entender completamente CUÁL ES MI MISIÓN AL ESCRIBIR ESTOS MENSAJES. Has dicho correctamente que mi nueva revelación de las verdades sobre el alma es lo que necesita la humanidad en este momento, y lo que los hombres estarán en condiciones de aceptar como verdades reales del amor de Dios y de Sus leyes.
MI VENIDA A TÍ ES, EN EFECTO, MI SEGUNDO ADVENIMIENTO A LA TIERRA, Y EL RESULTADO DE MI VENIDA DE ESTE MODO SATISFACERÁ Y CUMPLIRÁ TODAS LAS PROMESAS DE LA ESCRITURA SAGRADA, EN CUANTO A MI SEGUNDO ADVENIMIENTO.
Así pues, permitan que en ustedes, crezca la creencia en este hecho importante, y fe en mí, hasta que en sus almas y mentes no exista duda alguna, acerca de cúal es mi misión actual, y cuál será el trabajo de ustedes en dar a conocer a los hombres mi verdadero objetivo, al revelar a ellos las grandes verdades del Padre.
No escribiré más esta noche, excepto para decir que mantengan su valentía y crean, y pronto vendrá el momento cuando podrás recibir mis mensajes en toda su plenitud, y con tal rapidez que la propagación de estas verdades ya no tardarán. Estoy contigo y seré un fiel amigo y hermano, quedándome más cerca de ti que cualquier hermano terrenal.
Con todo mi amor y bendiciones, yo soy
Tu querido hermano y amigo,
JESÚS
* L. R. Stone estuvo presente. Amigo a quien se refirió Jesús