YO ESTOY AQUÍ. Jesús.
Estuve contigo esta noche y escuché el sermón, sin embargo, no fue mucho lo que se dijo, que fuera muy vital a nuestras verdades, y no tengo comentario alguno sobre dicho sermón. Lutero estuvo presente también y se mostró algo decepcionado, pues, más bien esperaba que el predicador dijera algo que fuera de beneficio para las almas de sus oyentes. Él te escribirá muy pronto, puesto que está muy ansioso de hacerlo.
RECUERDA QUE TE AMO CON UN AMOR MUY GRANDE, Y QUE TÚ ERES MI ELEGIDO PARA HACER ESTE TRABAJO, Y QUE A NINGÚN OTRO HOMBRE SE LE HA DADO, JAMÁS, TAL OPORTUNIDAD Y PRIVILEGIO; Y NO DEBES FALLAR.
Depende de mucho esfuerzo, que el mundo reciba las verdades en este momento, pues, las almas de los hombres anhelan la verdad, y están más susceptibles a recibirla ahora, como nunca antes en la historia de la humanidad.
Confía en mi amor y ansias, y procura lograr una relación cercana conmigo. Oraré contigo esta noche, y tendrás alguna respuesta a mis oraciones.
Al orar esta noche, confía que recibirás lo que pides, y no te desilusionarás.
Bien, como te dije cuando te entregué la oración, si ofreces esa oración, con toda sinceridad y anhelo de tu alma, ella será contestada; y cuando llega la respuesta, las cosas materiales llegarán también, pues, cuando recibas lo que pide esa oración, tú, entonces, estarás en posesión del Reino de Dios, y esas otras cosas te serán añadidas. Dios sabe lo que necesitas, y siempre está dispuesto a otorgarte lo necesario, y cuando te conviertas en Su hijo verdadero, Él no te negará aquellas cosas.
Él es más atento y cuidadoso de sus hijos de lo que lo es un padre terrenal, y Sus ángeles están siempre listos para cumplir su mandato. Así que, ten fe, y ora y ora, y verás las maravillosas respuestas que vendrán a ti.
No escribiré más esta noche, sino enfatizar nuevamente sobre la necesidad de la fe y la oración; y no debes olvidar que nosotros, los ángeles del Padre, estamos contigo tratando de ayudarte.
Buenas noches. Con todo mi amor y bendiciones, yo soy
Tu hermano y amigo,
JESÚS